logo
 

Ciclo de Complementación en Trabajo Social

 

El IPAP comunica que en el dia de la fecha se ha formalizado un Acta Acuerdo con las autoridades de la Sede Atlántica de la Universidad Nacional de Río Negro relacionado con el inicio del ciclo de complementación de la Licenciatura en Trabajo Social. En dicha reunión se abordaron, además, otras temáticas como la producción de un proyecto editorial en conjunto y la posibilidad de apertura de ciclos complementarios de carreras de grado.

El Presidente del Directorio del Instituto Dr Martín Alcalde soslayó “...la importancia de trabajar en forma conjunta y mancomunada con la Universidad Nacional de Río Negro Sede Atlántica en el fortalecimiento y jerarquización del empleo público provincial. La concreción del Ciclo de Complementación de la Licenciatura en Trabajo Social es producto de este esfuerzo y hoy alrededor de 70 estudiantes comienzan dicho ciclo de profesionalización”

El Ciclo de Complementación en Trabajo Social es un proceso formativo mediante el cual egresados del IPAP pueden acceder al mismo mediante homologación de sus respectivas titulaciones y de esta manera, complementar su formación profesional.