Dispositivo de contención para los alumnos de las "Tecnicaturas presenciales" en el IPAP

 

Este lunes 18 se dará apertura del dispositivo constituido para el cursado de las tecnicaturas presenciales que se dictan en las localidades de Viedma, Choele Choel, General Roca, Cipolletti, El Bolsón, San Carlos de Bariloche e Ingeniero Jacobacci.



COMUNICADO DE PRENSA

 

El Instituto Provincial de Administración Pública (IPAP) comunica que el día lunes 18 de mayo dará comienzo la apertura del dispositivo constituido para el cursado de las tecnicaturas presenciales que se dictan en las localidades de Viedma, Choele Choel, General Roca, Cipolletti, El Bolsón, San Carlos de Bariloche e Ingeniero Jacobacci.

Cabe acotar que en virtud de la emergencia sanitaria decretada por el Poder Ejecutivo Nacional y a la cual ha adherido el Gobierno Provincial se ha suspendido la implementación de clases presenciales. Por este motivo el IPAP en acuerdo con las autoridades del Ministerio de Educación de la Provincia ha dispuesto la concreción de este dispositivo para la continuidad de las clases evitando así, la pérdida del año lectivo a centenares de alumnos de las distintas carreras.

Campus virtual

http://campus-ipap.rionegro.gov.ar/plataforma/course/index.php?categoryid=222