logo
 

Inscripciones abiertas para trabajadoras/es con funciones operativas de provincias y municipios

 

El Instituto Provincial de Administración Pública (IPAP) en conjunto con el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) convoca a personal estatal con funciones operativas, a participar en las jornadas del Programa de Formación Federal a través de cuatro propuestas de capacitación.

La inscripción estará habilitada hasta el día 09 de Octubre de 2020 a las 10:00 hs.

El próximo martes 13 de Octubre inicia la Jornada de Capacitación   “Gestión de Proyectos” que será dictada por la Universidad Nacional de San Martin por el docente Luciano Enrique Andrenacci. La capacitación será de 09:00 a 12:00 y contará con actividades de seguimiento en modalidad virtual. Cuenta con 100 vacantes.

Inscripción aquí

También el día miércoles 14 de Octubre se dicta la capacitación “Gestión de Procesos Administrativos”, a cargo de la docente Sandra Eizaguirre de la Universidad Nacional de Rio Negro. El horario será de 9:00 a 12:00 y habrá un cupo máximo de 90 vacantes.

Inscripción aquí

El día jueves 15 de Octubre se dicta “Herramientas Tecnológicas para la gestión”. La docente  a cargo es Geraldina Brid, Pablo Palmaz, Christian Zonzini y Pablo Palumbo, docentes de la Universidad Nacional de San Martin, el horario será de 09:30 a 12:30 hs, con actividades de seguimiento en modalidad virtual. El cupo máximo es 100 vacantes

Inscripción aquí

Por último, el viernes 16 de Octubre  será la jornada de “Herramientas de trabajo en equipo”, dictado por el docente Darío A. Rubinsztein de la Universidad Nacional de San Martin. El horario será de 9:00 y las 12:00 con actividades de seguimiento en modalidad virtual. El cupo máximo es de 100 vacantes.

Inscripción aquí

Compartí la Publicación