Oferta académica

Tecnicaturas Presenciales 

El Instituto Provincial de la Administración Pública cuenta con una oferta formativa de tecnicaturas presenciales con sede en distintos puntos de la Provincia y zonas aledañas. Las características de nuestras tecnicaturas es que son a termino y tienen una duración de tres años aproximadamente. Todas nuestras ofertas están destinadas a los agentes que cumplen funciones dentro de la Administración Pública y están interesados en profesionalizarse. 

Debido a la situación de pandemia y por protocolo establecido por el Ministerio de Educación, actualmente nos encontramos dictando nuestras tecnicaturas en modo virtual con acompañamiento de clases sincrónicas que le permiten al estudiante vincularse de una manera más amigable con el docente y sus compañeros 

Tecnicaturas Virtuales 

El Instituto Provincial de la Administración Pública cuanto con una oferta formativa de seis Tecnicaturas Virtuales. Las cuales se puede cursar de manera online, mediante el campus y desde cualquier punto de la Provincia. 

Las características de nuestras tecnicaturas es que son a termino y tienen una duración de tres años aproximadamente. Todas nuestras ofertas educativas están destinadas a los agentes que cumplen funciones dentro de la administración pública y están interesados en profesionalizarse.  

Secundario de adultos 

Nuestro nivel medio tiene como destinatario el adulto mayor que aún no ha logrado culminar este trayecto formativo, brindando una modalidad de trayectoria formativa totalmente virtual. Las actividades son autoadministradas en función de su disponibilidad horaria, acompañadas por nuestro cuerpo experimientado en educación a distancia.