El IPAP y ECAERN mediante un convenio siguen con el curso de Derecho administrativo

 

A partir del Convenio celebrado el día 2 de agosto entre el Instituto Provincial de la Administración Pública y la Escuela del Cuerpo de Abogados del Estado de la Fiscalía de Estado de la Provincia de Río Negro (ECAERN), se está desarrollando con gran éxito el Curso Virtual de "Derecho Administrativo para Empleados/as de la Administración Pública Rionegrina".

El mismo, pretende otorgarle a los y las empelados/as de la Administración Provincial, herramientas que les permitan desenvolverse eficaz y eficientemente en sus funciones. Teniendo como eje fundamental de la actividad, la capacitación del personal administrativo de la Provincia, con el objetivo de dar mejores y más rápidas respuestas por parte del Estado en distintos puntos de Río Negro.

Por su parte, el presidente del IPAP, Martín Alcalde, expresó: “Vemos con gran entusiasmo el desarrollo de este curso realizado de forma cooperativa con la Fiscalía de Estado. Tenemos muy buenas repercusiones sobre los contenidos que se vienen dictando. Vamos a seguir proporcionando al personal de la administración pública nuevas ediciones de este curso, como así también trabajaremos formatos de capacitación en otras áreas de interés respecto al funcionamiento administrativo”.

El curso se centra en la diagramación de cuatro módulos diseñados íntegramente en modalidad virtual, donde abarca temas relacionados a las principales áreas administrativas y son dictados por profesionales de la Fiscalía de Estado con amplia experiencia en el control de legalidad de los trámites y procesos administrativos gubernamentales. 

Compartí la Publicación