Los Menucos: 32 estudiantes del IPAP recibieron su diploma en un nuevo acto de colación

 

En la tarde de este viernes, en la localidad de los Menucos se realizó un nuevo acto de colación para los y las egresadas de Tecnicaturas superiores, Enfermería y el secundario virtual del IPAP, entre ellos unos 32 estudiantes culminaron sus carreras y recibieron sus diplomas. 

El acto de colación se realizó en el gimnasio municipal de la localidad de Los Menucos y allí acudieron personas de Sierra Colorada, Jacobacci, Maquinchao Valcheta y Sierra Grande a recibir los diplomas correspondientes. Anteriormente se habían realizado en la ciudad de Viedma y General Roca, el próximo será en San Carlos de Bariloche. 

Son egresados y egresadas de la Tecnicatura Superior en Enfermería, Tecnicatura Superior en Servicios de Salud, Tecnicatura Superior en acompañamiento terapéutico, Tecnicatura Superior en Promoción sociocultural y comunitaria, Tecnicatura Superior en Recursos Humanos, Tecnicatura Superior en Gestión Municipal con Orientación en Desarrollo Local, Tecnicatura Superior en Gestión Pública con orientación en Gestión Administrativa, Tecnicatura Superior en Obras Sociales. También recieron su Diploma aquellas personas que completaron el Ciclo Secundario con Orientación en Informática.

Acompañaron en el acto de colación de los Menucos autoridades provinciales como el Vicegobernador, Alejandro Palmieri, el minsitro de Economía Luis Vaisberg, la intendenta de Mabel Yahuar, el presidente del IPAP, Martín Alcalde, legisladores y concejales. 


Compartí la Publicación