Ya podes anotarte en la Tecnicatura en Políticas Públicas y Comunitarias en Género y Diversidad

 

A partir de este mediodía ya está disponible la pre inscripción para la Tecnicatura en Políticas Públicas y Comunitarias en Género y Diversidad, que se dictará de manera virtual a través del IPAP.

La formación, primera a nivel nacional, está abierta a todo el público con prioridad para agentes del Estado provincial y municipal que están a cargo o se desempeñen en programas y acciones relacionadas a la temática; o bien se desempeñan en asistencia primaria de personas en situación de violencia por razones de género.

La carrera creada por la Secretaría de Coordinación de Políticas Públicas con Perspectiva de Género, y ofrecida por el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), tendrá una duración de tres años, se cursará de manera virtual y tendrá validez provincial y nacional. La misma busca que a través de una perspectiva de derechos, los y las nuevas profesionales incorporen herramientas, conocimientos y competencias para atender, planificar y abordar situaciones de violencia por razones de género desde un enfoque integral.

Inscribite entrando a este LINK  

PREGUNTAS FRECUENTES 

Compartí la Publicación