Más de 1150 se preinscribieron a la Tecnicatura en Políticas Públicas en Género y Diversidad

 

En tan solo un día, la Tecnicatura Superior en Políticas Públicas y Comunitarias en Género y Diversidad diseñada por el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), tuvo alrededor de 1200 pre-inscriptos.

A raíz del hecho, el presidente del IPAP, Martin Alcalde, dialogó para distintos medios de comunicación y brindó un completo informe sobre la puesta en marcha de la Tecnicatura en Políticas de Género para trabajadores de la provincia de Río Negro.

Consultado al respecto, Alcalde informó que “se abrió una preinscripción para la Tecnicatura en Políticas de Género para toda la Provincia” y adelantó que “en agosto comienza la cursada”.

A su vez, manifestó que “hay muchas expectativas y por los números de preinscriptos que tenemos podemos decir que ha tenido muy buena repercusión. En un solo día tenemos 1.150 personas interesadas”.

También adelantó que “será de manera virtual para que llegue a toda la región, pero además habrá espacios presenciales, que son los de práctica, al igual que los exámenes”.

Por último, el presidente del IPAP expresó: “Esta tecnicatura fue armada por la Secretaria de Coordinación de Políticas Públicas con Perspectiva de Género y nosotros hicimos el andamiaje académico y lo presentamos en Educación. Lo mismo hicimos con el Ministerio de Seguridad o con la Ley Yolanda”.

“Son diferentes alternativas de trabajo que nos planteamos a partir de la demanda del estado provincial”, sentenció.

Gentileza de Noticias Net:


Compartí la Publicación