Continúan las capacitaciones sobre Buenas Prácticas desde una perspectiva de Derechos Humanos

 

Esta mañana, el IPAP junto a la Secretaría de Derechos Humanos del Ministerio de Educación de la provincia de Río Negro llevó a cabo la quinta jornada de dicha capacitación, en el Centro Municipal de Cultura de la ciudad de Viedma.

El encuentro estuvo dirigido a los y las agentes que prestan servicios en el municipio local, contando con la participación del intendente de Viedma, Pedro Pesatti, el jefe de Gabinete de este Municipio, Marcos Castro, el presidente del IPAP, Martín Alcalde, el ministro de Educación, Pablo Nuñez, y la secretaria de derechos humanos del Ministerio de Educación, Evangelina Saizar.

Cabe señalar, que esta formación sobre “Buenas Prácticas” se enmarca en el convenio firmado oportunamente entre los mencionados organismos y se ha desarrollado de forma presencial en las localidades de Cipolletti, Luis Beltrán, San Antonio Oeste y Choele Choel.

En cuanto a la metodología de trabajo, consiste en fomentar el análisis reflexivo de las “prácticas cotidianas” con el fin de mejorar el espacio laboral y los servicios que brindan los gobiernos locales.

Compartí la Publicación