Culminaron los actos de colación de IPAP en los distintos puntos de Río Negro

 

El Instituto Provincial de la Administración Pública durante los meses de octubre y noviembre, llevó adelante en diferentes ciudades de nuestra provincia, los actos de egreso de más de 200 estudiantes, que culminaron sus estudios en el año 2021, correspondiente al nivel medio y superior.

Los primeros actos se realizaron en el mes de octubre, con ceremonia inicial en la ciudad de Viedma, en donde se entregaron 74 títulos para las promociones de estudiantes del Valle Inferior, mientras que el 2º acto fué en la ciudad de Villa Regina, con 65 egresados y egresadas del Alto Valle y el Valle Medio.

En el mes de noviembre, se continúo con el 3º acto que se desarrolló en San Carlos de Bariloche, con la entrega de 44 diplomas de egreso, para residentes de dicha ciudad y de El Bolsón, finalmente, la última ceremonia tuvo lugar en Ingeniero Jacobacci, con la promoción de 20 estudiantes de está localidad y de Los Menucos.

De esta manera, nuestro Instituto recorrió la provincia de Río Negro otorgando los diplomas de egreso a nuevos profesionales, quienes se recibieron en el año 2021 del IPAP, de las Tecnicaturas Superiores en: Enfermería, Acompañante Terapéutico, Gestión en Obras Sociales, Gestión Pública, Gestión en Recursos Humanos, Gestión en Servicios de Salud, Niñez, Adolescencia y Familia y Promoción Sociocultural, Gestión Municipal, Seguridad e Higiene en el Trabajo y Turismo; y a nuestras egresadas y nuestros egresados del Ciclo de Secundario para adultos trabajadores, Bachiller con orientación en Informática.

Cabe destacar, que este año 2022 el IPAP cumple 15 años desde su fundación, como Institución tenemos el orgullo de seguir avanzado en la formación y la capacitación del Agente Público, con reconocimiento y prestigio no solo a nivel provincial, sino también nacional. Hoy podemos mirarnos y sentirnos orgullosos de los objetivos cumplidos y además seguir adelante con el mismo compromiso.

Compartí la Publicación